miércoles, 9 de marzo de 2016

LLEGA ¡GARCÍA! 2... ¡Y TRAE UNA NOMINACIÓN DEBAJO DEL BRAZO!


Este viernes estará en las librerías el segundo tomo de ¡García! 2, y no puede ser más oportuno, porque Ficomic acaba de anunciar que ¡García! 1 está nominado al Premio a Mejor Obra Española de 2015 en el próximo Salón de Barcelona. Es un honor y una alegría enorme, y desde luego un reconocimiento justo al trabajo impresionante que ha hecho el gran Luis Bustos. Y aunque parezca mentira, en el segundo volumen se supera. Eso lo veréis a partir del viernes.

Y el sábado mismo tendréis la ocasión de encontraros con Luis y conmigo en persona, pues ambos estaremos en Termicómic, evento en torno al cómic que se celebra en Málaga bajo los auspicios del infatigable y nunca bien apreciado Borja Crespo. Allí Luis hablará de toda su carrera y yo le acompañaré para charlar sobre nuestros héroes de acción. Huelga decir que firmaremos ejemplares, calentitos y recién llegados de imprenta, a todo el que nos los traiga. Será a partir de las 18.30 horas.

No será mi único acto en Termicómic, pues también daré una charla sobre Más cómics sensacionales y tendré otro encuentro público con Javier Olivares. A ver si mañana os puedo recordar el programa completo.

Hoy sólo quería dar las gracias a todos los que han confiado en ¡García! 1 como una de las mejores obras del año pasado y avisarles de que en apenas 48 horas podrán leer al fin la conclusión en ¡García! 2

No hay comentarios: