jueves, 3 de diciembre de 2015

YUNA VIVE EN MADRID


Mañana se estrena YUNA en las librerías de toda España y parte del espacio exterior, y precisamente mañana hacemos la presentación en público de nuestro libro Juaco Vizuete y yo. Será en la librería Generación-X (calle Puebla 15) a partir de las 19.30 horas, y después de hablar un poquito de la criatura dedicaremos la obra a todo el que quiera llevársela con un dibujo y una firma.

La presentación la conducirá con su verbo grácil y su inteligencia preclara John Tones, que precisamente es el autor de la primera reseña de Yuna aparecida hasta ahora: Yuna, espacio interior.

Tengo que decir que me produce una especial emoción que Yuna salga acompañada por tres lanzamientos de colegas en Astiberri, en un insólito 4 de diciembre de novela gráfica española a tope que creo que muestra la diversidad y riqueza que ha ido adquiriendo este movimiento en nuestro país. Mañana, junto al tebeo que hemos hecho Juaco y yo, también salen Necrópolis, de Marcos Prior, La Ficción, de Curt Pires y David Rubín (que he tenido el inmenso placer de traducir yo mismo) y La casa, de Paco Roca. Tres tebeos como tres soles. Que ustedes los disfruten.


No hay comentarios: