miércoles, 4 de noviembre de 2015

LAS COSAS DE GARCÍA



Con ¡García!, Luis Bustos y yo hemos tenido la fortuna de que nos han hecho algunas entrevistas muy interesantes. Una de ellas se publicó en Entrecomics y es obra de Gerardo Vilches, que nos juntó alrededor de una mesa del centro de Madrid aprovechando la visita de Luis para presentar nuestra criatura. Se puede leer aquí.

Por otra parte, la presentación en Barcelona, que tuvo lugar en la Central del Raval y que condujeron Daniel Ausente y Roser Messa, fue una experiencia fantástica, como ya contamos aquí. Más fantástico todavía es que Roser se ha tomado la molestia de transcribir aquel encuentro y ahora se puede leer (maravillosamente ilustrado) en su blog, Cosas de Absenta.

Además, el pasado sábado Luis y yo tuvimos el placer de que nos invitaran a participar en la Tertulia de Humoristas de A vivir. En el programa que conduce Javier del Pino en la Cadena SER pudimos charlar un buen rato sobre las aventuras de ¡García! en compañía de Mauro Entrialgo, Julio Rey y Aleix Saló, con la aparición estelar vía conexión telefónica de Manel Fontdevila, que si no me equivoco hacía su primera intervención pública hablando de este tebeo que también es suyo. El audio se puede recuperar en la página web de A vivir.

Y hablando de recuperar audios, que tampoco se nos pase la aparición que tuvimos Luis y yo en La hora del bocadillo, el programa de Radio 3 dirigido por la fabulosa Laura Barrachina: ¡Superagente García!

En cuanto a las reseñas, no han dejado de aparecer durante estas últimas semanas, y como muestra enlazo la última que he visto, la de Óscar Senar en Viñetario.

[El dibujo que encabeza esta entrada es obra del Gran Luis Bustos En Persona, por supuesto].

No hay comentarios: