miércoles, 4 de noviembre de 2015

DE ZAMORA AL GRAF (CON ESCALA EN BILBAO)


Algunos avisos de apariciones públicas inminentes, para quien pueda estar interesado.

En primer lugar, Javier Olivares y yo estaremos mañana en Zamora hablando de Las meninas (y de otras cosas) en el marco de los XIV Encuentros Literarios. Aquí tenéis toda la información al respecto. No puedo explicar con palabras lo emocionado que estoy: es la primera vez en mi vida que voy a Zamora.

En segundo lugar, la semana que viene se celebra el festival de cómic GRAF en Madrid, y allí también participaré en una mesa redonda el domingo 15. Moderará Borja Crespo y me acompañarán Javier Olivares y David Rubín. Aquí tenéis todo el programa del Graf. No puedo explicar con dibujos lo emocionado que estoy: es la primera vez en mi vida que voy a Zamora.

Antes de eso, el 12 de noviembre, Javier Olivares y yo también estaremos en La Alhóndiga de Bilbao hablando de (sí, lo habéis adivinado) Las meninas. Aquí está la información sobre la cita. No va a ser la primera vez que vaya a Bilbao, ni siquiera este mes, pero estoy igualmente emocionado en grado suficiente.

1 comentario:

Holden dijo...

¡Genial! No sabía que ya hubieran colgado el programa :)