lunes, 25 de noviembre de 2013

BEOWULF: PRIMERA SANGRE


Beowulf ya está libre y corretea por el mundo, persiguiendo a Grendel. Desde el pasado viernes os podéis tropezar con él en cualquier librería, y este fin de semana David Rubín estuvo presentándolo por todo lo alto en el Salón del Cómic de Getxo, con el apoyo de una exposición de originales incluida. Lamentablemente no he podido estar allí, pero por lo que me cuentan Beowulf fue muy bien recibido y David se hinchó a firmar ejemplares y a hacer sus ya legendarias dedicatorias.

Pero el bólido Beowulf no se para en Getxo. Pilotado por David, podréis encontrarlo en un montón de sitios en las próximas fechas, y os aseguro que merece la pena aprovechar la ocasión de verle en directo. De momento, este próximo jueves (Thanksgiving, en mi calendario local) lo tendréis en Barcelona, y el viernes (Black Friday, por cierto) en su propia casa, en A Coruña. Pero ahí no se acaba la cosa y la gira continuará por Madrid, Zaragoza, Bilbao y más ciudades. La información la tenéis en el cartel que encabeza esta entrada.

Por cierto, que podéis disfrutar de una copiosa entrevista con David en Zona Negativa realizada por Pedro Monje. Si os interesa Beowulf, no os la perdáis: David Rubín en Zona Negativa.
Y ahí no acaba la cosa. Borja Crespo también entrevista a David Rubín en Guía del Cómic.

Además, han empezado a aparecer las primeras reseñas y comentarios sobre Beowulf en la red. Enlazo aquí algunos de los que he podido ver (y agradezco mucho a todo el mundo que se ha tomado la molestia de dedicar un tiempo y un esfuerzo a poner por escrito sus impresiones sobre el libro):

Beowulf en Neuronas Asesinas.
Beowulf en The Watcher and the Tower.
Beowulf en Troya escampada.
Beowulf en La isla de las cabezas cortadas.
Beowulf en Que no sabes...

No hay comentarios: