martes, 8 de noviembre de 2011

ARBOR DIGITAL

El mes pasado avisaba de la aparición de un número dedicado al cómic de Arbor, la revista editada por el Consejo Superior de Investigaciones Científicas. Ahora, los contenidos están disponibles en pdf descargable desde la red. Para acceder a mi colaboración, el artículo En el umbral. El cómic español contemporáneo, y al resto de textos, sólo hay que visitar esta página.

Quiero aprovechar la ocasión para lamentar el fallecimiento de su director, Alberto Sánchez Álvarez-Insua, que se produjo precisamente hace unos pocos días. Según nos cuenta Antonio Altarriba, coordinador de este número de Arbor, su apoyo fue fundamental para dedicarle esta atención al cómic. A él le dedico mi participación.

Y a los compañeros de entrecomics, que, como siempre, me han puesto sobre la pista de la edición digital de Arbor, mi agradecimiento una vez más.

No hay comentarios: