jueves, 14 de abril de 2011

IDA Y VUELTA A BARCELONA

El Salón del Cómic de Barcelona ha empezado hoy, y yo iré para allá mañana. Será una visita cortita, porque me vuelvo el sábado, pero seguro que muy intensa, como acostumbra a serlo siempre en este tradicional evento. Quien quiera acercarse a saludarme o a hacerme pasar el nivel de Tiny Wings en el que me he quedado atascado me encontrará en el stand de Astiberri el sábado de 16.30 a 18 horas, donde compartiré sesión de firmas ni más ni menos que con el ilustrísimo Lord Edward Campbell. Si tengo tiempo, ya iré dejando caer por aquí cómo va la cosa, aunque imagino que me comunicaré con más facilidad a través de twitter, donde ya sabéis que me podéis seguir bajo el nombre @mandorlablog.

2 comentarios:

Jeune Albert dijo...

Realmente es difícil el Tiny wings je,je.
Vaya envidia, lo del salón. ¿No te impone estar al lado de ese monstruo?

Joaquín Ágreda Yécora dijo...

¡¡Enhorabuena, que te traes premio del salón!!