domingo, 4 de abril de 2010

LA NOVELA DEL VIGILANTE

En The Watcher and The Tower ya se han leído La novela gráfica, y nos dejan una pormenorizada crítica del libro donde se intercambian ideas con el texto original. Que para eso está.

4 comentarios:

gerardo dijo...

Aprovecho este post para felicitarte tan personalmente como permite la red; te has pegado un curro impresionante, y el texto está muy, muy cuidado, no sólo en contenido sino a nivel de redacción y corrección. No es frecuente en estos tiempos que corren.

Un saludo.

The Watcher.

Santiago García dijo...

Gracias, Gerardo. Por la felicitación, pero también por tu reseña, que me ha parecido muy interesante y con la que estoy de acuerdo en muchos aspectos. Me alegro de que haya habido debate posterior en los comentarios, porque para eso es para lo que debe servir un libro como éste, para movilizar un poco las ideas.

Si no he participado ha sido porque creo que, con el libro recién publicado, lo que me toca es escuchar a los demás. ¡Pero no me he perdido detalle!

Iñaki dijo...

Estoy a media lectura de La Novela Gráfica. Justo la compré el Jueves y he aprovechado estos días para empezar a leerla.

El esfuerzo de documentación y ordenación es brutal. Claro y directo como nos tienes acostumbrados en tus escritos.

Personalmente me está ayudando a ordenar ideas, a remover conceptos que tenía establecidos. Además obliga a la reflexión.

Una lectura muy absorbente

gerardo dijo...

Sí, Santiago, entiendo esa postura, es adecuada. Si las cosas fueran de otra manera en España, habría publicaciones especializadas donde seguro que este libro sería comentado, pero tal y como están las cosas, creo que es en la blogosfera donde tenemos que diseccionarlo. En el buen sentido, claro.

Un saludo.

The Watcher.